X
    Categories: Venezuela

Eva Longoria revela haber sufrido acoso durante la grabación de “Mujeres Desesperadas”

Foto Hola!

 

La actriz estadounidense Eva Longoria, de 44 años, ha confesado haber sufrido acoso laboral durante la grabación de la serie Mujeres desesperadas, la producción que la catapultó a la fama.

Así lo reseña Elpais.com

Lo ha manifestado en una carta dirigida al juez que lleva el caso de sobornos universitarios contra la también actriz Felicity Huffman, quien el pasado abril se declaró culpable de pagar 15.000 dólares (más de 13.500 euros) para manipular el examen de acceso de su hija para un centro de estudios superiores de élite.

El objetivo de Longoria con la misiva ha sido intentar que el magistrado reduzca la condena de Huffman, que se enfrenta a cuatro meses de prisión y una multa de 20.000 dólares (unos 18.000 euros).

Longoria relata en su escrito que sus comienzos en la serie fueron difíciles, pues llevaba muy pocos años trabajando en la industria de la televisión.

“Desde la primera lectura del guion, ella notó que me sentaba sola, asustada e insegura de dónde ir o qué hacer. (…) Ella se acercó, se presentó y me dijo: ‘No tengas miedo, vamos a pasar por esto juntas”, recuerda la actriz.

Más adelante, Longoria asegura haber sufrido acoso laboral, aunque no desvela ningún nombre: “Temía tener que trabajar con esa persona porque era una verdadera tortura”. Sin embargo, esta situación acabó cuando su compañera Huffman le dijo al acosador “basta”.

También habla sobre el apoyo que supuso para ella Huffman cuando la serie comenzó a ser un éxito mundial y Longoria era la única de las cuatro principales actrices (Felicity Huffman, Teri Hatcher y Marcia Cross) que no recibía ninguna nominación por su trabajo.

Su compañera le dijo que los premios eran “solo un trozo de metal” y que ella admiraba su talento como actriz. “No sé porque ella siempre me protegía. Probablemente fuese porque yo era la más joven del reparto o la más novata en la industria”, confiesa.

La actriz reconoce que sin la amistad de Huffman no hubiese soportado aquellos años. En una entrevista en 2018 en el programa de Jimmy Kimmel, admitió que mantenía la amistad con solo dos de las estrellas de la serie, Huffman y Marcia Cross, pero no mencionó a Teri Hatcher.

Sobre esta última dijo a la revista OK! en 2012 que “Teri era más solitaria”.

La sentencia contra Huffman se conocerá este viernes. El fraude en las admisiones universitarias implica a más de 50 personas, entre padres -como la también actriz Lori Loughlin, que se declaró no culpable-, empresarios y personal universitario que recibió desde 2011 hasta 25 millones de dólares para introducir a algunos alumnos en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, como Stanford, Yale y Georgetown.

Lea completo en elpais.com

The post Eva Longoria revela haber sufrido acoso durante la grabación de “Mujeres Desesperadas” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :