X
    Categories: Venezuela

Evalúan pruebas de antígenos Covid-19 para reiniciar vuelos

Afectados por la cancelación de vuelos comerciales a causa del Covid-19. Foto prensa

 

Como parte de los preparativos que se realizan para reactivar las operaciones aerocomerciales, un equipo de biólogos se encuentra evaluando la posibilidad de realizar la prueba de antígeno del Covid-19 a los pasajeros antes de viajar.

Por descifrado.com

Estos profesionales contratados por las empresas privadas de aviación, están trabajando en esta posibilidad y contactando a las empresas que proveen esta prueba de antígenos , la cual puede ofrecer resultados en corto plazo.

En Panamá y Colombia, países que han reiniciado actividades ha habido cambio de reglas en relación de la aplicación de las pruebas PCR en pocos días y Venezuela no escapa de las dificultades para implementar o exigir este tipo de estudio a los pasajeros.

or esta razón, proponen aplicar la prueba de antígeno del Covid-19 pues esta no requiere gran complejidad y los resultados son fiables, indicó Juan Bracamonte, presidente de Avior Airlines al conversar con la Asociación de Prensa Extranjera (Apex).

Además destacan que es evidente que aún con la prueba PCR realizada, el pasajero pudo haberse infectado horas antes del vuelo , por lo que tampoco es de confianza para poder viajar.

The post Evalúan pruebas de antígenos Covid-19 para reiniciar vuelos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :