X
    Categories: Venezuela

Ex lanzador de los Filis, Tyson Brummett, murió tras accidente aéreo en Utah

Un ex lanzador profesional de béisbol y otros tres fueron asesinados el viernes por la mañana cuando el pequeño avión que estaba pilotando se estrelló en las montañas de Utah al sur de Salt Lake City, dijeron las autoridades locales.

Por NY Post

Tyson Brummett, un jugador de 35 años que apareció en un juego para los Filis de Filadelfia, murió junto a su amigo Alex Ruenger, de 35 años, la tía de Ruegner, Elaine Blackhurst, y su tío de 62 años. Douglas Blackhurst.

El avión se estrelló en el American Fork Canyon a una altura de 8,500 pies, informó USA Today , y las cuatro víctimas parecieron morir en el impacto, según la oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Un testigo que caminaba por la zona dijo que vio que el avión comenzaba a girar antes de descender en espiral, según la oficina del sheriff.

La causa del accidente aún no se había determinado y será investigada por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación.

Brummett despegó del aeropuerto regional de South Valley en West Jordan, ubicado a unas 24 millas del lugar del accidente.

Seleccionado en la quinta ronda de los Filis en 2007, el relevista diestro lanzó profesionalmente durante ocho temporadas. Apareció en un juego de la MLB, ponchando a dos de los cuatro bateadores en el final de la temporada 2012 contra los Nacionales.

Brummett pasó las siguientes dos temporadas dentro de los sistemas de ligas menores de los Azulejos y Dodgers antes de que Los Ángeles lo liberara en 2014.

El accidente se produce tres años después de que el ex as de los Filis, Roy Halladay, muriera a los 40 años mientras pilotaba un pequeño avión frente a la costa de Florida solo. Halladay, quien fue incluido en el Salón de la Fama el verano pasado, tenía altos niveles de anfetaminas en su sistema y estaba haciendo acrobacias extremas cuando perdió el control del avión en 2017, informó la NTSB en abril.

The post Ex lanzador de los Filis, Tyson Brummett, murió tras accidente aéreo en Utah appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :