Extraoficial: Militares que estaban como huéspedes en la embajada de Panamá se habrían fugado mientras custodios celebraban navidades

A la mesa de redacción de lapatilla.com llegó la información extraoficial de la presunta huida de 16 efectivos castrenses que se encontraban en la sede diplomática ubicada en el piso 8 del Centro Profesional Eurobuilding, urbanización Chuao del municipio Baruta.

La información suministrada da cuenta que los tenientes coroneles Ilich Alberto Sánchez Parias y Rafael Pablo Soto Manzanares, junto a los capitanes Francisco Betancourt Maldonado, Ricardo Alfredo Rojas Machado, y los sargentos Jose Apolonio Molina, Arquimedes José León, Joan Carlos Perdomo, José Luis Barroso, Pedro Valentín López, Victor Emanuel Gallego, Alcleisder Alcides Jaimes, Henry Gustavo Freitez, Victor Alfredo López, Ángel Eduardo Pino, Héctor José Urdaneta, y Sergio José Flores, ya no estarían en suelo venezolano.

Sin embargo, desde las altas filas de la FAN, habrían enviado un mensaje de atención, debido que “Los huéspedes de la embajada de Panamá (Ilich y cía) se VOLARON de esa sede”.

El mensaje exhorta a que todos los comandos deben ser reforzados. No se descarta que organismos de inteligencia realicen alguna visita a los alrededores de la embajada panameña en Caracas en durante las próximas horas.

The post Extraoficial: Militares que estaban como huéspedes en la embajada de Panamá se habrían fugado mientras custodios celebraban navidades appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *