X
    Categories: Venezuela

Extravagantes decoraciones iluminan El Guaire mientras el país sufre severos apagones (Video)

 

Insólito. Mientras los habitantes en muchas zonas de Venezuela sufren por diarios y prolongados cortes de electricidad, en Caracas las autoridades sorprendieron al decidir iluminar con miles de luces navideñas en contaminado río Guaire.

Por: Panorama

La iniciativa del régimen ha desconcertado a la población de los estados que aún atraviesan una terrible crisis eléctrica con racionamientos que superan las 8 horas y continuos apagones que dañan los equipos eléctricos.

La iluminación se hizo viral en la red social Twitter, y entre las distintas reacciones, los usuarios cuestionaron que este tipo hechos ocurran en medio de una de una terrible crisis eléctrica.

Ernesto Villegas, criticó a través de su cuenta en Twitter, a quienes reprocharon la iluminación del río Guaire “A la derecha recalcitrante le da por criticar la iluminación navideña del Guaire en 2019, pero le pareció de lo más «nice» cuando Henrique Capriles lo hizo en Las Mercedes en 2006”, escribió un Villegas dolido en su tuit, sin tomar en cuenta que para el 2006 la situación con respecto a la electricidad no se había aseverado de tal manera que los habitantes permanezcan mas de 10 hora sin luz a raíz de los cortes eléctricos.

 

The post Extravagantes decoraciones iluminan El Guaire mientras el país sufre severos apagones (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :