X
    Categories: Venezuela

Fabiana Rosales y Juan Guaidó asistieron a la misa por los 367 años de la Virgen de Coromoto

 

Fabiana Rosales y el presidente encargado Juan Guaidó acudieron a la misa conmemorativa por los 367 años de la patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto.

Durante la ceremonia, Fabiana Rosales emitió el siguiente mensaje:

A 367 años de la aparición de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, junto a nuestra familia, ofrendamos pan y vino a la Santa Madre, en nombre de aquellos que no pueden llevar alimentos a la mesa debido a la tragedia que se sufre en Venezuela, junto a la plegaria por aquellos que padecen de enfermedades y no pueden tratarse debido al egoísmo y la corrupción.

Elevamos nuestras oraciones por nuestros hijos, por su futuro y la prosperidad de nuestra nación, para que nos continúe dando fuerzas en la lucha contra el odio, el egoísmo y la mezquindad, pero también porque colme nuestros corazones del perdón necesario para avanzar como sociedad.

Hoy, desde la iglesia Chiquinquirá, pedimos que la Virgen María nos siga llenando de esperanza y confianza para seguir trabajando por el futuro de nuestros hijos, para hallar la justicia y seguir adelante, que bendiga nuestros hogares y aquellas familias que, aunque regadas por el mundo, se mantienen unidas esperando la tan anhelado reencuentro.

¡Dios y la Virgen bendigan a nuestra Venezuela!

The post Fabiana Rosales y Juan Guaidó asistieron a la misa por los 367 años de la Virgen de Coromoto appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :