Faes abatió a tres delincuentes integrantes del Tren de Aragua

Las FAES actúan como escuadrones de la muerte en los barrios. / Foto: Provea

 

Comisiones mixtas de la Base Territorial de Inteligencia (FAES-BTI) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias (FAES-DIE) de la Fuerza de Acciones Especiales Aragua se desplegaron nuevamente en la entidad y en las últimas horas lograron dar de baja a tres individuos, miembros del “Tren de Aragua”, quienes pretendían continuar sembrando el terror y la zozobra entre la población, informó el diario El Aragueño.

lapatilla.com

En horas de la mañana de este martes, los uniformados se acercaron hasta la Manzana D de Samán Tarazonero II, en el municipio Mariño, en busca de un individuo que estaba siendo investigado por varios delitos, entre ellos el robo, la posesión de drogas, hurtos, extorsión y más, por lo que al ser avistado, intentó huir, no sin antes ocultarse en la vivienda signada con el número D15-1, desde donde disparó, resultando herido.

“El Cesita” estaba solicitado por las autoridades

Enseguida fue trasladado al Ambulatorio de Turmero, donde fue atendido por los galenos de guardia. A pesar de ello, éste falleció, siendo identificado como César Alcides Guzmán, apodado “El Cesita”, quien era miembro activo del “Tren de Aragua”. El individuo presentaba registros policiales por los delitos de robo y posesión de drogas, según fuentes policiales y portaba un revólver calibre 38mm que fue colectado por los pesquisas del Cicpc.

Para leer más ir a El Aragueño

The post Faes abatió a tres delincuentes integrantes del Tren de Aragua appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *