Faes vinculó a un detenido con supuesto atentado contra gobernadora chavista en Delta Amacuro

Sujeto capturado en Tucupita. Foto: Cortesía

 

Tras labores de inteligencia y trabajo de campo en el sector Delfín Mendoza de Tucupita, fue detenido Gilberto Manuel Natera, de 49 años de edad, por estar presuntamente vinculado con el ataque perpetrado el fin de semana pasado en la residencia de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Por Marianny Aponte | Primicia.com.ve

El procedimiento en el municipio Tucupita fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Fuerzas de Acciones Especial (Faes), Base Territorial de Inteligencia y la Dirección de Inteligencia y Estrategias.

Según el reporte policial, el sujeto fue visto la noche de este viernes 15 de octubre con un bolso negro colgando y en actitud sospechosa, lo que alertó a las autoridades. Los funcionarios le dieron la voz de alto y procedieron a la correspondiente revisión corporal.

Al sujeto le incautaron ocho bombas molotov, mientras que cerca de la casa de la gobernadora las autoridades hallaron otras 20 bombas escondidas en sacos.

Lea más en Primicia.com.ve

The post Faes vinculó a un detenido con supuesto atentado contra gobernadora chavista en Delta Amacuro appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *