Fallece karateka venezolana tras días de agonía por incendio de su hogar en Anzoátegui

Foto: vía VPI TV.

 

La karateca venezolana, Nayeski Chacón, de 19 años, perdió la vida este sábado 10 de agosto debido a las graves quemaduras en el 35% de su cuerpo que sufrió luego de que su casa, ubicada en Barcelona del estado Anzoátegui, se incendiara el pasado 26 de julio. Así lo reseñó el medio Punto de Corte en su portal web.

El siniestro fue causado por un cortocircuito antes de las 6:00 de la mañana. También resultaron afectadas Carolina Jiménez (su madre) con 35% de quemaduras en su cuerpo, así como su hermana Yonaiki Chacón de 14 años, quien tiene 15% de quemaduras, según informaron autoridades a el diario El Vistazo.

Las lesionadas fueron trasladadas desde el hospital Luis Razetti de Barcelona hasta la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, donde aguardaba la avioneta que las llevó al aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, para luego ingresarlas al hospital militar Dr. Carlos Arvelo.

The post Fallece karateka venezolana tras días de agonía por incendio de su hogar en Anzoátegui appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *