Familia Makled: Mi padre siempre pregunta por Bassel, el Sebin no quiere liberarlo (Video)

 

Este viernes, Sambra, hermana de los hermanos Makled, apareció a través de un audiovisual, con su padre Najem Makled -de 86 años, recién operado- exigiendo la liberación inmediata de su hermano Bassel.

Los familiares de Makled continúan denunciando que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sigue sin acatar las dos (2) boletas de excarcelación. A pesar de que Bassel ya cumplió la pena; tiene 12 años y tres meses detenido.

En el audio visual se puede observar al padre del detenido, acostado en una cama mientras la hermana denuncia “el Sebin tienen secuestrado a Bessel, mi padre está recién operado y a cada rato me pregunta por él”.

DENUNCIAS Y NOTIFICACIONES A AUTORIDADES

El pasado 22 de enero, abriendo el año judicial la madre de los dos hijos menores de Bassel Makled, Andrea González, precisó que se ha notificado a las autoridades pertinentes para que se «tomen cartas en el asunto».

«Introducimos una denuncia formal, hemos notificado al fiscal Tarek William Saab, a la fiscal número 14 a nivel Nacional que es a quién le compete el caso, hemos notificado a la ONU (…) Y el Sebin mantiene secuestrado a Bessel Makled», enfatizó.

 

 

 

 

The post Familia Makled: Mi padre siempre pregunta por Bassel, el Sebin no quiere liberarlo (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *