Fanáticos de los cómics conmemoran el natalicio de Stan Lee este #28Dic

Diversas celebridades del cine dieron su último adiós al legendario Stan Lee. | Foto: Twitter @MFOnline

 

 

Un 28 de diciembre de hace, nada más y nada menos que 97 años, nacía en Nueva York Stanley Martin Lieber, hijo de un matrimonio de inmigrantes judíos rumanos, que más tarde pasaría a ser conocido como Stan Lee y revolucionaría el mundo del cómics y del cine de la actualidad.

Por: Piedad Milicua || Hobby Consolas

Stan Lee ya no puede celebrarlo, pues falleció el 12 de noviembre de 2018 a causa de un infarto en su casa de Los Ángeles, donde vivía, pero hoy son muchos los que han querido recordar esta fecha tan señalada en la que Stan “The Man” habría cumplido los 97 años. Creador de personajes tan icónicos como Spider-Man, los X-Men, Iron Man o Daredevil, desde su comienzo en la compañía de cómics Marvel, a finales de los años 40, nunca dejó esta editorial a la que llevaría a la cima a partir de los años 60 cuando se convirtió en redactor jefe de la misma durante la llamada Edad de plata del cómic estadounidense.

Pero Stan Lee no solo inspiró a numerosas generaciones de niños y adolescentes de todo el mundo a través de los cómics, pues sus creaciones se han convertido en uno de los negocios más prolíficos del cine actual con uno de los universos cinematográficos más grandes y queridos tanto por los pequeños como por los adultos, que cada vez que se estrenaba una película de Marvel acudían al cine, entre otras cosas, para poder encontrar el famoso cameo del gran precursor de La casa de las ideas. Cameos, que al igual que su protagonistas dejarán de estar presentes en las próximas películas del universo Marvel.

¡Feliz cumpleaños, Stan!

The post Fanáticos de los cómics conmemoran el natalicio de Stan Lee este #28Dic appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *