¡FASCINANTE! La historia detrás de la ardilla que quedó cautivada por el aroma de una margarita

Definitivamente la naturaleza es sabia y está llena de misterios y sentimientos tan sublimes que no dejan de sorprendernos. Así de cautivador fue el momento inmortalizado por un fotógrafo que captó el momento preciso en el que una ardilla se dejó sorprender por el dulce aroma de una margarita.

Con información de El Farandi 

La imagen le ha dado la vuelta al mundo y es que la secuencia de fotos de este tierno roedor es fascinante, inicialmente palmó los pétalos con sus patas delanteras, luego la acercó a su hocico para olerla intensamente y acto seguido cerró sus ojos dejándose seducir por el aroma que jamás esperó.

El tierno momento fue captado por el fotógrafo holandés Dick van Duijn, quien declaró a la prensa que jamás pensó que su fotografía tendría ese alcance, sin embargo dio detalles acerca de como logró inmortalizar el preciso momento.

“Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto, y muy satisfactorio” describió.

También señaló que necesitó dos horas y casi 200 fotos para lograr la secuencia perfecta del “amor a primer olfato”.

PARA VER LA SECUENCIA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ. 

 

The post ¡FASCINANTE! La historia detrás de la ardilla que quedó cautivada por el aroma de una margarita appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *