Fauci afirmó que las vacunas contra el Covid-19 son obligatorias para viajeros y escolares

New York post

El Dr. Anthony Fauci dijo que es posible que las vacunas COVID-19 sean obligatorias para viajar a otros países o asistir a la escuela.

Por: New York post

“Todo estará sobre la mesa para su discusión”, dijo a Newsweek Fauci, quien será el principal asesor médico del presidente electo Joe Biden.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas enfatizó que “no me corresponde a mí tomar una decisión”, pero agregó que “estas son todas las cosas que se discutirán [bajo la administración de Biden]”.

 

“No estoy seguro de que [la vacuna COVID-19] sea obligatoria desde el punto de vista del gobierno central, como los mandatos del gobierno federal”, dijo Fauci, aunque agregó que está “seguro” de que algunas instituciones individuales requerirán la inyección.

 

Fauci dijo que los requisitos de vacunas en las escuelas son “posibles”, pero que provendrían de mandatos a nivel estatal o municipal.

 

“Un sistema escolar en toda la ciudad podría requerirlo en algunas ciudades, pero no en otras. Y eso es lo que quiero decir con las cosas que no se hacen a nivel central sino local ”, dijo Fauci.

Con respecto a los viajes, Fauci dijo que Estados Unidos podría potencialmente emitir pasaportes de la vacuna COVID-19, similares a los planeados para Israel que permitirían a los residentes viajar al extranjero sin hacerse la prueba del coronavirus.

 

La vacuna contra el coronavirus también podría ser requerida por otros países para ir allí, dijo Fauci.

 

“Así que nosotros, en este país, no exigimos que [la gente] se vacune contra la fiebre amarilla cuando va a algún lugar. Es el lugar al que vas el que lo requiere ”, dijo.

 

Se han administrado alrededor de 3,2 millones de dosis iniciales de las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech a los estadounidenses desde que se aprobaron las vacunas por primera vez el mes pasado, según un recuento de Bloomberg .

The post Fauci afirmó que las vacunas contra el Covid-19 son obligatorias para viajeros y escolares appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *