Fauci exige mandatos de vacunas para viajes aéreos y escuelas públicas

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, visto hablando durante una conferencia de prensa. Leigh Vogel / UPI / Bloomberg a través de Getty Images

 

El asesor médico jefe, el Dr. Anthony Fauci, ha dicho que apoya los mandatos de vacunas para los viajes aéreos y las escuelas públicas.

Por Dailymail

“Yo apoyaría que si quieres subirte a un avión y viajar con otras personas, debes vacunarte”, dijo Fauci en un video promocional del podcast Skimm This, que se transmitirá el jueves.

Fauci afirmó que para que la inmunidad colectiva se convierta en una realidad en el país, la “porción abrumadora de la población” necesitaba vacunarse.

‘Si lo hacemos en los próximos seis meses, sucederá en los próximos seis meses. Si lo hacemos en los próximos dos meses, sucederá en los próximos dos meses ”, dijo.

También expresó su apoyo a un mandato de vacunas en las escuelas públicas, citando que las escuelas han exigido que los estudiantes se vacunen contra enfermedades infecciosas durante “décadas y décadas”.

‘No sé a qué escuela fuiste, pero la escuela a la que fui, tenías que vacunarte contra el sarampión, las paperas, la rubéola, la polio o de lo contrario no podías ir a la escuela.

“Por lo tanto, no es algo nuevo ordenar la vacuna para los niños en edad escolar”, dijo Fauci.

El domingo, el exjefe de la FDA, Scott Gottlieb, que ahora forma parte de la junta directiva de Pfizer, dijo que el proceso de aprobación de uso de emergencia para vacunar a niños de entre 5 y 11 años podría realizarse en cuestión de semanas.

Fauci había dicho anteriormente que la decisión del presidente Biden de exigir que todas las empresas que emplean a más de 100 personas deben insistir en una prueba de vacunación o pruebas COVID regulares fue simplemente ‘moderada’.

Dijo el viernes que habría respaldado opciones más intensas.

“El presidente está siendo algo moderado en su demanda, si se quiere llamar así”, dijo Fauci a CNN.

“Hay algunas personas que realmente no quieren vacunarse pero no quieren perder su trabajo.

Tienes que darles un desvío. Y lo extraño es que si se hace la prueba con la frecuencia suficiente y descubre que es positivo, no vendrá a trabajar y no infectará a otras personas.

‘Realmente es una especie de compromiso allí.

“Yo mismo, lo haría simplemente vacunar o no, pero él está tratando de ser moderado en lo que está pronunciando”, agregó.

Las empresas que se negaron a seguir el mandato de vacunación de Biden podrían enfrentar multas de hasta $ 14,000 por cada violación, informó The Washington Post .

La medida podría afectar a 80 millones de trabajadores, o dos tercios de la fuerza laboral privada en Estados Unidos.

Los comentarios de Fauci se producen en un momento de profunda división nacional sobre los requisitos de vacunas y máscaras para participar en la vida pública emitidos por el ejército, las escuelas públicas, las universidades y las empresas de todo el país.

El jueves, el representante Don Beyer, un demócrata, presentó la Ley de Viaje Seguro, un proyecto de ley que busca exigir que todas las aerolíneas o servicios de trenes en los EE. UU. Soliciten resultados negativos de la prueba COVID-19 o la vacunación de los pasajeros, empleados y afiliados.

Aunque no se ha emitido un mandato federal de vacunación para viajes aéreos, varias aerolíneas estadounidenses ya han anunciado que exigirán la vacunación de los empleados.

La semana pasada, United Airlines dijo que los empleados que se negaron a recibir la vacuna serán despedidos y aquellos a los que se les otorgue una exención religiosa serán puestos en licencia temporal sin goce de sueldo.

Hawaiian Airlines está dando a su personal hasta el 1 de noviembre para recibir su segunda inyección, si están recibiendo una vacuna de dos dosis.

Southwest ‘continuará alentando enérgicamente’ a los empleados a vacunarse, pero no emitirá un mandato de vacunación.

American Airlines no requerirá que los empleados muestren prueba de vacunación, pero ofreció a los trabajadores que se vacunaron a fines de agosto un día adicional de vacaciones en 2022 como incentivo.

Amtrak ha anunciado que todos los empleados deben estar vacunados antes del 1 de noviembre y los nuevos empleados deben mostrar un comprobante de vacunación a partir del 4 de octubre.

El intento de la administración Biden de llegar a los estadounidenses no vacunados tiene a los gobernadores republicanos amenazando con entablar demandas.

En Florida, el gobernador Ron DeSantis ganó una agitada batalla legal contra un circuito del condado de Leon después de que un tribunal restableció la prohibición de DeSantis sobre los mandatos de máscaras.

Los padres demandaron al estado el 26 de agosto después de que DeSantis emitió la prohibición, y lo que se desarrolló fue una batalla de ida y vuelta entre el gobernador y los distritos escolares que siguieron imponiendo el uso de máscaras.

Actualmente, trece de los 67 distritos escolares de Florida tienen requisitos de máscaras.

En represalia, el estado ha comenzado a retener fondos equivalentes a los salarios mensuales de los miembros de la junta escolar en los condados de Alachua y Broward, y ha comenzado a buscar otros condados que no estén jugando a la pelota.

En Texas, el fiscal general Ken Paxton presentó una demanda contra seis distritos escolares que no cumplían con las normas que siguieron haciendo cumplir los mandatos de máscaras después de la prohibición del gobernador Gregg Abbott sobre los mandatos de máscaras.

 

 

 

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *