FBI reveló nuevas FOTOS de las secuelas del atentado en Nashville

Foto vía @FBIMemphis

 

El FBI ha publicado nuevas fotografías que muestran las secuelas de una explosión el día de Navidad en Nashville , donde Anthony Quinn Warner supuestamente detonó una bomba desde su vehículo después de hacer sonar una grabación de audio advirtiendo a la gente que evacue el área.

Por Fox News 

La oficina del FBI en Memphis compartió las imágenes el martes por la mañana que muestran los restos en 2nd Avenue North en el centro de Nashville, donde los equipos de respuesta a pruebas de la agencia continúan peinando las secuelas carbonizadas del atentado matutino del viernes.

Foto vía @FBIMemphis

 

Las fotos muestran el esqueleto de un vehículo destruido y agentes de la ley que recorren la escena en busca de evidencia útil para responder preguntas persistentes en relación con las acciones de Warner y su motivo detrás del ataque.

Foto vía @FBIMemphis

 

Warner, de 63 años, fue identificado el domingo como la persona que detonó el explosivo aproximadamente a las 6:30 am en lo que, en solo unas horas, habría sido una parte bulliciosa de la ciudad.

Foto vía @FBIMemphis

 

La explosión se produjo poco después de que una grabación de audio resonara desde su vehículo recreativo advirtiendo a los transeúntes que una bomba detonaría en minutos, seguida de “Downtown” de Petula Clark.

Decenas de edificios y negocios resultaron dañados, tres personas resultaron heridas y Warner murió. La policía no ha revelado públicamente el motivo del ataque.

The post FBI reveló nuevas FOTOS de las secuelas del atentado en Nashville appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *