Fe y Alegría retoma la tradicional rifa anual este 2021 a través de plataformas digitales

 

Después de casi 3 años regresa la tradicional rifa anual de Fe y Alegría, pero esta vez renovada de manera digital.

Por: Fe y Alegría

Desde el lunes 8 de febrero hasta el jueves 4 de marzo de 2021, se activará la compra de boletos de la Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría a través de la novedosa plataforma. En una campaña enmarcada bajo el lema “Somos Todos maestros” para rendirle honor a la noble labor de los educadores y para recordarnos que la educación es una responsabilidad que nos pertenece a todos.

Entre los premios a sortear este año se pueden conseguir motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, viajes y mucho más. Sin embargo, el mayor premio de todos será la satisfacción de contribuir con la obra de Fe y Alegría, un Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social que promueve el desarrollo de las potencialidades de hombres y mujeres, impulsando la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores.

Lo recaudado de la Gran Rifa 2021 se utilizará para apoyar a los maestros y maestras que hacen vida en Fe y Alegría con el fin de seguir fortaleciendo la calidad educativa en nuestras escuelas.

Lea artículo completo AQUÍ

The post Fe y Alegría retoma la tradicional rifa anual este 2021 a través de plataformas digitales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *