Fidel Madroñero reveló las razones por las que le suspendieron los conciertos a Nacho

Fidel Madroñero, militante del chavismo, expuso a través de su cuenta en Instagram las subjetivas razones por las cuales se le habría prohibido a Nacho cantar en Venezuela, en el marco de su gira “De vuelta a casa”.

Con información de El Farandi

Desde una camioneta blindada y con una canción de Chyno de fondo, Madroñero invitó a comprar las entradas al concierto del ex compañero de Nacho al afirmar que él sí puede cantar en Venezuela.

“Nacho no, no va cantar. Puede irse para el metro cuantas veces el quiera porque es un hipócrita, es un fariseo, es un sepulcro blanqueado (…) Aquí no vas a cantar por vende patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que querían guerra en este país, para acá que vengan todos los cantantes del mundo pero Nacho no”, expresó como si se tratara de una figura de autoridad.

En este sentido, Madroñero hizo referencia a la nacionalidad colombiana que le fue otorgada a Miguel Ignacio Mendoza a inicios de este año 2019 y a su participación en el concierto “Venezuela Aid Live”, celebrado en la frontera colombo-venezolana en favor del ingreso de la Ayuda Humanitaria al país.

The post Fidel Madroñero reveló las razones por las que le suspendieron los conciertos a Nacho appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *