Figura del Barça jugó partido de Europa League con una camiseta defectuosa: no tenía el escudo ni la marca (FOTO)

Ferran Torres jugó con una camiseta defectuosa por un error en la impresión

 

 

 

Sorprendió, y mucho, ver a Ferran Torres jugando toda la segunda parte con una camiseta donde no había ni escudo ni tampoco el logotipo de Nike.

JAVIER MIGUEL // AS

En la celebración del gol, el internacional español besó la camiseta, pero donde tenía que haber el escudo, aparecía los colores de la camiseta. Según ha podido saber AS, se trata de un error en cadena, el que ha llevado a Ferran a saltar al campo tras el descanso con una camiseta defectuosa.

Para empezar, en la primera parte lució una camiseta sin taras, con el escudo, logotipo y parte posterior con su nombre. Fue, tras el descanso, cuando a la hora de ponerse la segunda camiseta -siempre tienen dos en cada partido- le tocó una camiseta defectuosa a todas luces, al no tener ni escudo ni logotipo.

Parece ser que era una camiseta que había pasado todos los controles, hasta llegar al vestuario, y que nadie se dio cuenta que había un error tan claro de impresión.

Ni los utilleros ni el delegado del club cayeron en la incidencia hasta minutos después, cuando el propio jugador fue a la banda para señalar que la camiseta que llevaba no tenía ni tan siquiera el escudo frontal.

En todo caso, se trata de “una situación extraña”, según han reconocido desde el club, ya que el control es absoluto en este tipo de artículos, y que hará recapacitar a los responsables para evitar que puedan volver a repetirse hechos similare en un futuro.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *