Fiscalía imputó a Patricia Azócar sin pruebas de culpabilidad, alega la defensa

 

Defensores de la empresaria venezolana Patricia Azocar, quien se encuentra detenida desde el pasado mes de julio por supuesta estafa y asociación para delinquir, declararon que la Fiscalía le imputó uno de los dos cargos por la cual se acusaba a la empresaria, aún sin tener elementos probatorios que determinen su culpabilidad.

Katerin Garcia / lapatilla.com 

El abogado Oscar Triana aseguró que Patricia es inocente e informó que el 23 de septiembre se procederá a llevarse a cabo la audiencia preliminar, donde los defensores de Azocar esperan que obtenga la libertad plena.

Mediante un comunicado emitido por los defensores del caso, señalan que “nuestros defendidos se han mantenido y se mantienen firmes en su posición de no doblegarse ante tamaña injusticia, ante tamaña falsedad, basadas por supuesto en unas malsanas y fraudulentas denuncias, manipuladas indebidamente por una funcionaria de la Fiscalía y cohonestada por un Juez de la República”.

Además afirman que la actividad comercial no solo con respecto a las empresas de Azocar, si no el sector general, se mantiene en ascuas, ya que estos atropellos son realizados a diestra y siniestra bajo un esquema de solicitudes de órdenes de aprehensión y acuerdos de órdenes sin recaudos, audiencias sin pruebas, privativas de libertad sin razón y pruebas insostenibles, muchas de llas con copias simples de documentos bancarios, argumentos vacíos y supuestas “maquinaciones”.

Dicho comunicado explica que las irregularidades presentes en el proceso judicial son sumamente evidentes y por esta razón la defensa responsabiliza al Ministerio Público y al juez del caso ya que les tienen retenidos sin culpa, ni pruebas.

 

The post Fiscalía imputó a Patricia Azócar sin pruebas de culpabilidad, alega la defensa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *