X
    Categories: Venezuela

Forman gran cadena humana en Hong Kong para emular independencia de la Unión Soviética (FOTOS)

Los manifestantes se toman de la mano para formar una cadena humana durante una manifestación para pedir reformas políticas en el distrito central de Hong Kong, China, el 23 de agosto de 2019. REUTERS / Kai Pfaffenbach

 

 

Decenas de miles de ciudadanos de Hong Kong formaron hoy una cadena humana que abarca varios distritos del centro financiero asiático en una nueva acción prodemocrática, en recuerdo a la cadena formada hace justo 30 años en las repúblicas bálticas en pro de la independencia de la URSS.

lapatilla.com

A las 20.00 hora local (12.00 GMT), un gran número de ciudadanos se reunieron en las calles cerca de estaciones de metro en tres líneas en la isla de Hong Kong, en Kowloon, y en los Nuevos Territorios para tomarse de las manos y crear el “Camino de Hong Kong”.

Esta fue una acción pacífica organizada por los internautas a través de LIHKG, un foro utilizado por los manifestantes para organizar este movimiento antigubernamental que ya cumple casi tres meses y que está suponiendo la mayor crisis política en décadas para la urbe.









 

Así lo reseñó EFE

The post Forman gran cadena humana en Hong Kong para emular independencia de la Unión Soviética (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :