Foro Penal señaló que Trinidad y Tobago comete crímenes de lesa humanidad al violar el derecho a la no devolución (Fotos)

@gyeneska1

El equipo de Foro Penal activó su recolecta anual de juguetes para los hijos de presos políticos cara a la navidad

lapatilla.com

La actividad dio lugar en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes la mañana de este 15 de diciembre en la que participó el equipo de Foro Penal junto a su director vicepresidente Gonzalo Himiob.
Himiob aseguró que la represión no ha cesado en Venezuela ratificando la teoría en la que el pasado 14 diciembre mediante redes sociales la organización acentó que en el país existe el fenómeno de democidio.

Asimismo, destacó que para este 15 de diciembre existen 355 presos políticos en el país y existe un registro de 218 niños y niñas que tienen la expectativa de pasar la navidad con su familia completa.

Además, recalcó que el informe de la fiscalía de la CPI compromete al organismo internacional a culminar la tercera fase de investigación con respecto a los crímenes de Lesa Humanidad en el país, impulsando de esta manera el cuarto y último paso para culminar el examen sobre el caso Venezuela.
De igual forma lamentó la postura del Gobierno de Trinidad y Tobago ante la migración de venezolanos que deciden emprender el viaje hacia esa tierra “El gobierno de Trinidad y Tobago ha violado significativa y continuamente el principio de no devolución (…) lo que constituye un crimen de Lesa Humanidad” puntualizó.

@gyeneska1
@gyeneska1
@gyeneska1
@gyeneska1

 

The post Foro Penal señaló que Trinidad y Tobago comete crímenes de lesa humanidad al violar el derecho a la no devolución (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *