Fort Lauderdale se prepara para reabrir playas, gimnasios y hoteles este martes

Después de meses de estar cerrado debido a la pandemia de coronavirus en curso, las playas de Fort Lauderdale recibirán nuevamente a los visitantes el martes.

Por NBCMiami

La ciudad reabrirá sus playas el martes por la mañana junto con hoteles y gimnasios que reabrirán el mismo día. Las playas estarán abiertas desde el amanecer hasta la puesta del sol, sin picnics ni baños de sol permitidos.

El anuncio se produjo días después de que funcionarios de la ciudad y del condado de Broward se enfrentaran sobre cuándo permitir la reapertura de ciertas instalaciones. Los funcionarios de Fort Lauderdale habían dado luz verde a los gimnasios comerciales para que abrieran, a pesar de que el condado mantenía que los gimnasios debían permanecer cerrados.

A principios de la semana pasada, el alcalde de Broward  advirtió  que el condado impondría multas si los propietarios de gimnasios en Fort Lauderdale continuaran con la reapertura.

El alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, confirmó que “en cooperación con otros alcaldes y el condado de Broward, pudimos avanzar con estas aperturas”.

Se permitirá la reapertura de los gimnasios siempre que mantengan el 50% de su capacidad, desinfecten el equipo entre usos, realicen controles de temperatura a los clientes y se aseguren de que el personal use máscaras faciales.

“Hacer ejercicio y mantener una buena salud son componentes importantes en la lucha contra COVID-19”, dijo Trantalis. “Pero nadie quiere que los gimnasios se conviertan en un caldo de cultivo para el virus tampoco, y por lo tanto, habrá algunas normas de sentido común para evitar eso”.

Los estudios de danza, artes marciales, yoga, spinning y entrenamiento personal también podrán reabrir.

Otras ciudades tendrán restricciones, y la ciudad de Hallandale Beach no permitirá que los visitantes entren al agua en este momento.

Miami Beach, un semillero de actividad normal durante el fin de semana, permanece cerrada hasta junio 1 st con restaurantes en la ciudad todavía limitada a un servicio de comida para llevar.

“Es muy diferente este año ya que esas proyecciones que normalmente obtendríamos de la ocupación de un hotel, simplemente no tenemos este año”, dijo Ernesto Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami Beach.

Tanto Miami como Miami Beach planean reabrir restaurantes para cenas restringidas a partir del miércoles.

The post Fort Lauderdale se prepara para reabrir playas, gimnasios y hoteles este martes appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *