X
    Categories: Venezuela

FOTO: El vestido transparente que le marca todos los senos a Kim Kardashian

Kim Kardashian sigue ocupando portadas y acaparando todo el protagonismo de la manera que más le gusta: subiendo la temperatura. La americana hace todo lo posible para seguir siendo el centro de las miradas y, sin duda, lo consigue. Y más, con fotos en las que aparece ligera de ropa o con unos posados de lo más sugerentes. Lógicamente, a sus seguidores les encanta ver esta versión de la mediana del clan, y la más mediática, que ya está acostumbrada a estar en la boca de todos.

Con información de El Farandi

En la imagen, se la puede apreciar sentada, mirando al horizonte, despreocupada, y con una bomba: debajo de su top no hay absolutamente nada. Ni rastro de ropa interior, lo que deja completamente al descubierto uno de sus mayores reclamos y una de las grandes obsesiones de sus ‘followers’, sus senos. Las mismas que se ha retocado una y otra vez, hasta hacer incontables las ocasiones, para que luzcan perfectas y lo más naturales posible. Y los resultados, sin duda, son prácticamente inmejorables.

En los comentarios, se deshacían en elogios hacia su figura y resaltaban su valentía a la hora de vestir y afrontar las críticas, algo completamente común para un personaje con su fama y repercusión. Pero Kim Kardashian es especialista en ignorarlas y quedarse con lo bueno, algo que la hace digna de admirar. Y, por suerte para ella, los comentarios de apoyo también son bastante más numerosos que las críticas.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

The post FOTO: El vestido transparente que le marca todos los senos a Kim Kardashian appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :