Fotos: Hace cuánto tiempo no veías tantas protestas en la “Vergüenza de Televisión” (VTV)

VTV
Foto: Captura

 

Venezolana de Televisión (VTV) “se ha dado colita” con las violentas manifestaciones que ha sufrido varios países de América Latina, siendo de mayor intensidad en Chile y Ecuador.

lapatilla.com

Obviamente este movimiento propagandístico del régimen, lleva más de 5 días reseñando las protestas en dichas naciones destacando que las mismas son “contra las políticas contra los mandatarios”.

Lo que se destaca de esto, son las veces que el régimen de Nicolás Maduro ha arremetido contra los venezolanos cada vez que salen a las calles a denunciar las miserables condiciones en las que el régimen tiene al país, y ante esta situación, las pantallas de VTV sirven para cualquier otra actividad, como las actividades de Maduro, los bailes y hasta su programación acostumbrada, pasando por alto la brutal represión de los esbirros.

Este pasado domingo, funcionarios del régimen de Maduro han celebrado la forma de las manifestaciones, y calificando como un éxito del Foro de Sao Paulo, tal es el caso, que Diosdado Cabello, ha indicado que “los preocupados por la brisa bolivariana, aprieten, porque viene huracán”.

Foto: VTV / Captura

 

The post Fotos: Hace cuánto tiempo no veías tantas protestas en la “Vergüenza de Televisión” (VTV) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *