FOTOS HOT: La pequeña Antonella Baricelli de “Rugemanía” ahora es una mamacita fitness


Antonella Baricelli es un rostro conocido en la televisión venezolana. Tras su paso en el Miss Venezuela 1999 como Miss Carabobo, ella se convirtió en una de las animadoras más completas de lo que  era la nueva generación.

Con información de El Farandi 

A su vez, en su trayectoria en los medios, Baricelli participó en Rugemanía, programa en el que se inició como profesional. Luego, pasó al extinto canal La Tele, donde fungía como animadora del magazine Lo que ellas quieren.

Asimismo, en la actualidad se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, para poder criar y disfrutar de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Antonella inició con ejercicios para combatir el estrés, pero se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela. Además, abrió uno de los primeros gimnasios especializados en el área y consiguió ser la imagen de marcas como Gatorade y Garmin, debido a su espectacular cuerpo.

Ahora, hoy mostró el avance de su figura con esta foto que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAEh2Sqpgty/?igshid=1emi9ckz92ghr

https://www.instagram.com/p/CAMQ1rvJtUb/?igshid=inlmytreyzha

The post FOTOS HOT: La pequeña Antonella Baricelli de “Rugemanía” ahora es una mamacita fitness appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *