X
    Categories: Venezuela

Francisco Torrealba: Es poco serio es que te investigues tú mismo como pretende hacer el llamado G4

Foto: Captura video

 

Francisco Torrealba, representante de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, insistió este martes en que acuden a la última sesión ordinaria de este año esperando más información sobre las investigaciones e interpelaciones que se llevan a cabo en el caso de diputados de la oposición involucrados en casos de corrupción.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Si hay diputados de la derecha extorsionando empresarios deben ser investigado, pero lo que es poco serio es que tú te investigues a ti mismo como pretende hacer el llamado G4”, expresó Torrealba en los jardines de la Asamblea Nacional.

“Hay que investigar a todo el mundo. Hay que investigar a los empresarios que dicen ser chavista y, si se demuestra un delito, estos deben ser sancionados”, agregó.

Insistió en que “usted no puede ser juez y parte como pretenden ser estos corruptos. La Fiscalía es a quien que le corresponde llevar adelante una investigación seria. Vamos a solicitar los avances de los procesos de investigación para entregarlos a la Fiscalía y que se hagan más investigaciones”.

The post Francisco Torrealba: Es poco serio es que te investigues tú mismo como pretende hacer el llamado G4 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :