X
    Categories: Venezuela

Freddy Bernal negó la presencia de rusos en la frontera y Sebastiana Barráez respondió con FOTOS

 

La periodista Sebastiana Barráez le cerro la boca al dizque “defensor del Táchira” Freddy Bernal con respecto al tema de los rusos hospedados en Rubio con fotos y direcciones.

lapatilla.com

Resulta que durante una rueda de prensa Bernal afirma que nadie le ha dado información sobre presencia de rusos en el Táchira, sin embargo las pruebas presentadas por Barraez indican lo contrario “Para que veas que no soy mezquina con la información, te envío unas fotos tomadas hoy en Rubio” expresó Sebastiana.

Además, le dice que según los habitantes de zona los helicopteron sobrevuelan constantemente con dirección al Fuerte Kinimari, específicamente al 211 Batallón de Infantería «Cnel Antonio Ricaurte». “Sabe que me resulta raro Freddy Bernal??? Que usted nunca ve a la guerrilla en la frontera y ahora tampoco sabe de los rusos, que por cierto no son pigmeos ni se pueden camuflar en la vegetación” culmina Barráez

The post Freddy Bernal negó la presencia de rusos en la frontera y Sebastiana Barráez respondió con FOTOS appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :