X
    Categories: Venezuela

Freddy Paz: Desde UNT vamos a reavivar la esperanza

Foto Prensa

 

Desde la casita azul, comenzamos el recorrido casa por casa en diferentes barrios del Zulia. Estamos hablando de frente con nuestro pueblo, llevándole un mensaje de esperanza. En UNT estamos claros en nuestro objetivo, de lograr la libertad y reavivar la esperanza del pueblo venezolano.

Estas fueron la palabras que con tesón y entusiasmo dieron algunos de los diputados del Partido Un Nuevo Tiempo del Zulia ante la Asamblea Nacional, en la reunión de planificación y de trabajo desde el municipio Colón del Estado Zulia. Con la presencia de un grupo de luchadores sociales y parte de la Directiva de UNT en Santa Bárbara de Zulia.

Al acto asistieron, la Diputada Nora Bracho Jefe de Fracción Parlamentaria de UNT en la Asamblea Nacional, quien hizo escala en la subregión, luego de su reunión en Cúcuta, Colombia con Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de los EEUU, Donald Trump; el diputado por la Sub región Sur del Lago y Presidente de Comisión de Cultura de la AN, Freddy Paz.

A juicio del diputado Paz, la dinámica política de nuestro país avanza a un ritmo acelerado y se plantea en diversos escenarios. “Nuestra lectura nos indica que la solución a la crisis que vivimos está en el pueblo, será el quién decida en un proceso electoral libre y transparente con un nuevo CNE”.

Foto Prensa

 

Desde un Nuevo Tiempo, explica Freddy Paz, estamos trabajando para fortalecer nuestro partido como plataforma de la Unidad democrática que lucha junto al Presidente Juan Guaidó por el cambió en Venezuela. Y desde el Zulia, específicamente en el Sur del Lago de Maracaibo lo estamos haciendo, invitando y sumando voluntades a ésta tarea, de construir una Venezuela dónde el ciudadano pueda vivir y progresar con dignidad.

“Éste país tenemos que estabilizarlo a corto plazo. Con partidos fortalecidos y con una sociedad organizada, para la transformación y recuperación de Venezuela”, finalizó el parlamentario zuliano.

Por su parte, la diputada Nora Bracho además de reafirmar el mensaje de Paz, emplazó a los presentes a seguir luchando por el país, a llevar a cada miembro familiar el mensaje de esperanza, de seguir luchando por el país, porque pronto llegará la transformación de esta bella nación.

Nota de Prensa

The post Freddy Paz: Desde UNT vamos a reavivar la esperanza appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :