Fue a emergencias por “cálculos renales” y se llevó la sorpresa al dar a luz a trillizos (FOTOS)

 

Una mujer pensaba que la gravedad por la que fue trasladada al urgencia era producida pro cálculos renales, sin embargo terminó dando aluz tres hermosos trillizos.

Por: mirror

Dannette Glitz, de Sturgis en Dakota del Sur en los Estados Unidos, no tenía idea de que estaba embarazada ya que no sintió ningún movimiento y no experimentó ninguna síntoma común. En una publicación en Facebook, ella dijo: “Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado y sentí como cálculos renales. “Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”.

Dannette pensó que necesitaba una cirugía urgente para romper los cálculos y fue al hospital el 10 de agosto. Pero se sorprendió cuando el médico le dijo que estaba embarazada de 34 semanas, pero para mayor sorpresa de la ahora madre y de los doctores, que pensaron que era un parto doble, un tercer bebe se presentó durante la cesarea.

Traducción libre por lapatilla.com

 

 

The post Fue a emergencias por “cálculos renales” y se llevó la sorpresa al dar a luz a trillizos (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *