“Fue un desastre, desearía no haberla hecho”: la película que avergüenza a Sandra Bullock

 

 

 

Sandra Bullock, de 57 años, es una de las actrices con mayor reconocimiento de Hollywood. La estadounidense suma más de 20 producciones, entre cine y televisión, que la han consagrado en la industria audiovisual.

Por El Tiempo

Entre su repertorio existe una película con la que no se sintió bien, pues la trama y el personaje que ejemplificaba no estaban acordes con sus expectativas.

“Tengo una a la que nadie se acercó y todavía estoy avergonzada de haber estado allí. Se llama ‘Speed ??2’. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”, aseguró en charla con el portal de entretenimiento ‘Toofab’.

¿De qué trataba la película?

Con ‘barco lento’ quiso decir que el filme era muy aburrido. Dicha película fue la secuela de ‘Speed’ (1994), protagonizada por Keanu Reeves. Para la segunda parte, el director cambió el protagónico, pero mantuvo a Bullock con su papel de ‘Annie Porter’.

‘Speed 2’ (En América Latina se llamó ‘Máxima velocidad 2’), a lo largo de 125 minutos, muestra la travesía y los periplos de ‘Annie Porter’ y su novio ‘Alex Sahw’ -papel del actor Jason Patric- para evitar que un barco secuestrado se estrelle contra un navío petrolero. Al final, llega a una isla.

 

 

“Esa es una que desearía no haber hecho y no la vieron los fans, que yo sepa. Excepto tú”, le dijo al periodista que la entrevistaba.

Tenía toda la razón. Como reseñó el medio ‘Variety’, la cinta de acción fracasó en taquilla porque solo logró recaudar 164 millones de dólares, monto que cubrió los 160 millones de dólares que se invirtieron en hacerla. No cumplió las metas de audiencia.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *