Fuertes vientos provocaron destrozos en capital de Guárico

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

 

En horas de la tarde de este jueves 21 de octubre fuertes vientos originaron que a una vivienda se le desprendieran varias láminas del techo dejando damnificada a una abuelita de 92 años, en la avenida Miranda Vieja en San Juan de Los Morros.

Por Radio Fe y Alegría Noticias

Querida Pérez, nieta de la afectada, declaró que las lluvias caídas en la capital guariqueña ocasionaron fuertes vientos que desprendieron los techos de la cocina y un cuarto donde habita su abuela.

“Hago un llamado a las autoridades competentes, ya que la señora que habita aquí en la vivienda, es una señora mayor de 92 años, tomando en cuenta su edad, es un peligro la lámina son de zinc se despegó y el peligro es que el corredor es de zinc y con los fuertes vientos se pueda despegar uno y ella camina muy lento, porque no ve, no escucha bien y puede ocurrir un accidente”.

Por otra parte, en el sector de La Morera duraron más de 8 horas sin servicio eléctrico producto de los vientos que originó que se cayeran varios árboles y tumbaran las líneas de alta tensión provocando un apagón.

 

 

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *