Funcionario del Cicpc frustró robo dentro de un colectivo y abatió a un delincuente

José Gregorio Rengifo Brea de 31 años de edad murió tras sostener un intercambio de disparos en contra de un efectivo del Cicpc que se vio en la necesidad de repeler la acción del robo que se perpetraba en una unidad de transporte público. En el hecho también resultó herido un pasajero identificado como José Gregorio González (49).

Todo ocurrió en la Autopista Regional del Centro sentido Caracas-Valencia, específicamente en el kilómetro 86, adyacente al embalse de Zuata,  municipio José Felix Ribas del estado Aragua, pasada las siete de la noche de este jueves.

En el fuego cruzado el detective Andrés Elías Blanco (29) adscrito a la Brigada Especial Contra Las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia del Cicpc resultó ileso. Sin embargo cuando se consumaba el robo uno de los individuos lo lesionó con un arma blanca.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, y el resto de los atracadores se dieron a la fuga disparando contra los pasajeros.

En el momento cuando el autobús se trasladaba a la capital carabobeña, cuatro sujetos que venían de pasajeros, desenfundas armas de fuego y vociferan “que es un atraco”. Uno de los agresores se acercó al Cicpc y lo agredió, al percatarse que era un funcionario pidió a otros de los hampones que lo matara, pero no contó con la rapidez del efectivo que hizo frente a los hampones.

El conductor de la camioneta por puesto se desplazó hacia el modulo de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en La Encrucijada, donde al llegar ambos heridos fueron trasladados al ambulatorio de Cagua, y el el sujeto agresor ingresó sin signos vitales.

The post Funcionario del Cicpc frustró robo dentro de un colectivo y abatió a un delincuente appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *