Funcionarios de salud de Ohio contratan “rastreadores de contacto” de coronavirus para detener la propagación

Atención, residentes de Ohio: si necesita un trabajo, el Departamento de Salud del estado puede tener uno para usted.

Por FoxNews

El Departamento de Salud de Ohio anunció el miércoles su necesidad de “detectives de enfermedades”, o rastreadores de contacto, para ayudar a detener la propagación del nuevo coronavirus.

Los rastreadores de contratos “recopilarán información crítica de los residentes de Ohio diagnosticados con COVID-19 identificando sus contactos y llamando a todos los contactos que viven en Ohio”, dijeron las autoridades.

Otras responsabilidades pueden incluir:

Llamar a contactos de casos recién diagnosticados

Comunicarse con los contactos de manera profesional y empática.

Recopilar y registrar información sobre síntomas en una base de datos.

Brinde a los contactos información aprobada sobre los procedimientos de cuarentena de Ohio y, si corresponde, remítalos a las pruebas según el protocolo

Siga un guión para informar a los contactos sobre la importancia de la cuarentena y qué hacer si se desarrollan síntomas.

Use un teléfono, computadora y equipo electrónico para capturar datos

Mantener contacto diario con el supervisor.

La duración del trabajo a tiempo parcial podría variar entre 12 y 18 meses, dijeron las autoridades, señalando que será en su mayoría remota, pero “puede ser necesario viajar ocasionalmente para realizar entrevistas en persona”.

El concierto paga $ 18.59 por hora, según funcionarios de salud.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en su sitio web dicen que el rastreo de contactos es una “medida central de control de enfermedades empleada por personal del departamento de salud local y estatal durante décadas” y señaló que es una “estrategia clave” para detener la propagación de COVID- 19)

“Se necesita acción inmediata. Las comunidades deben ampliar y capacitar a una gran fuerza laboral de contacto y trabajar en colaboración entre agencias públicas y privadas para detener la transmisión de COVID-19 ”, dijo la agencia federal.

Para obtener más información sobre el seguimiento de contactos, haga clic aquí . Puede solicitar el trabajo con el Departamento de Salud de Ohio aquí.

 

The post Funcionarios de salud de Ohio contratan “rastreadores de contacto” de coronavirus para detener la propagación appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *