Fundación Simón Bolívar de Citgo entregó equipos de protección a profesionales de la salud venezolanos

Imagen de archivo del logo de Citgo Petroleum, la unidad estadounidense de PDVSA, en una gasolinera de Stowell, Texas, EEUU. 12 junio 2018. REUTERS/Jonathan Bachman

 

La Fundación Simón Bolívar de CITGO, firme en su compromiso con Venezuela y continuando con las iniciativas que ha programado en apoyo a los venezolanos más vulnerables para aliviar los efectos del COVID-19, realizó una nueva dotación de equipos de protección a personal médico en Barcelona, Coro y Mérida.

En esta oportunidad, el aporte superó los 10 mil equipos de protección (batas, mascarillas y guantes) para que los profesionales de la salud puedan continuar trabajando con seguridad ante esta pandemia que agrava la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa el país.

Un importante logro de la nueva gerencia de CITGO ha sido ampliar la misión y el rol de su brazo benéfico, la Fundación Simón Bolívar, para aumentar el impacto de la ayuda que ofrece a los venezolanos dentro y fuera del país.

Nota de prensa

The post Fundación Simón Bolívar de Citgo entregó equipos de protección a profesionales de la salud venezolanos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *