Futuro y desarrollo tecnológico: La metaeducación llegó a Venezuela (Video)

lapatilla.com – Katerín García

 

El mundo del Metaverso, permite expandir la imaginación, las sensaciones y las experiencias a otra dimensión.

lapatilla.com | Katerín García

La empresa estadounidense Metaverso, de Mark Zuckerberg, inició la unión de tres de las principales redes sociales del mundo, Facebook; Instagram y WhatsApp. hace más de un año, para hoy en día consolidarse como una plataforma que brinda más que entretenimiento, expansión tanto a personas como a empresas, dando incluso paso al nuevo formato de educación, que con la pandemia se acentuó en cada rincón del planeta.

Con esto nació la “metaeducación”, un formato de instrucción y aprendizaje dinámico que permite llegar a más personas a través de plataformas digitales, en diferentes ámbitos, como lo son carreras universitarias, cursos, talleres de capacitación, entre otros.

Lo mismo ocurre en el aprendizaje de la economía, la cual también se ha visto forzada a evolucionar tecnológicamente, con el fenómeno del trading y el criptouniverso.

En Venezuela, a pesar de las dificultades tecnológicas, este movimiento llegó con el fin de encaminar a jóvenes y adultos en educación financiera a través del metaverso, con lo que, siendo pioneros en el país, Tecnología Financiera, busca que la tecnología este servicio de la educación, brindando herramientas que permitan la expansión en diferentes campos.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *