X
    Categories: Venezuela

Gabo López, un actor venezolano que demuestra su versatilidad en el Club 57 de Nickelodeon (Video)

Gabo López, actor venezolano / Foto Prensa

 

Gabo López, actor venezolano radicado en Miami, Estados Unidos, personifica a “Oso” y “Barba Negra” en la nueva serie de Nickelodeon CLUB 57, se prepara para una participación estelar en los unitarios “Decisiones” de la cadena NBC/Telemundo y una participación estelar en la próxima serie de la misma cadena, su versatilidad lo ha llevado a conquistar personajes con perfiles muy diversos.

El actor y cantante, con tan solo 3 años de haber pisado los EEUU ha logrado cultivar éxitos en el teatro y la TV. Su más reciente producción CLUB 57 con Nickelodeon le ha dado la oportunidad de interpretar dos personajes muy distintos, sorprendiendo a la fanaticada del show al descubrir que el mismo actor, conocido en la historia como “oso”, es tambie?n “Barba Negra”, con un misteriosos “look”, cuya caracterizacio?n fue mostrada a trave?s de un tutorial en la plataforma de Youtube de Nickelodeon en Espan?ol.

Para Gabo ha sido un reto artístico y fascinante, porque “oso” es el dulce y tímido pretendiente de “Mercedes” (Fefi Oliveira), un joven en sus 17 años que parece ser muy grande e imponente pero en el fondo es de corazón muy noble. Mientras que “Barba Negra” es un pirata ambicioso que viene a cuidar la línea del tiempo, y que como buen pirata es muy travieso y de voz intimidante.

Luego de sus participaciones estelares en las series “Mariposa de Barrio” y “Sangre de mi Tierra” con la cadena NBC/Telemundo, Gabo ha tenido la suerte de cautivar al publico juvenil a través de la pantalla de Nickelodeon en una primera temporada de “Club 57” que posiblemente pronto anunciara? nuevas temporadas y que estuvo nominada como mejor serie en los “Kids Choice Awards” México.

Con mas de 500K de seguidores en Instagram @gabolopez promete continuar cultivando éxitos en su carrera artística.

 

The post Gabo López, un actor venezolano que demuestra su versatilidad en el Club 57 de Nickelodeon (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :