Gaby Espino no se quedó callada: “Los venezolanos tampoco pueden respirar por las rodillas de una dictadura en sus cuellos”

En el ojo del mundo, ahí está Estados Unidos,esto después de la polémica situación que se está viviendo tras la muerte del afroamericano George Floyd. Son muchos los artistas que se han pronunciado, una de ellas Gaby Espino, quien hizo un llamado a los venezolanos residentes de EEUU.

La actriz y modelo invitó a sus coterráneos a unirse a los estadounidenses y apoyarlos en estos momentos tan difíciles. A su vez, a través de su cuenta de Instagram,la exitosa criolla, invito a todos los venezolanos a tomar conciencia y recordar todas las veces en las que hemos pasado por problemas y hemos tenido que salir a la calle a protestar.

Con información de El Farandi

Asimismo, la venezolana reiteró su apoyo a la sociedad estadounidense que actualmente está en las calles tratando de hacer justicia y pidiendo igualdad, pues para ella nadie se tiene que olvidar en estos momentos que el racismo es el enemigo de todos y no solo por el color de la piel, sino por tu raza.

(…) Si eres Venezolano viviendo en este pai?s; porfavor no olvidemos las veces que personas de otras razas y color nos acompan?aron en la lucha por nuestra libertad. No olvidemos el dolor que vivimos al no sentirnos seguros en nuestro propio pai?s; los millones de hermanos venezolanos que tampoco pueden respirar por la rodilla de una dictadura en sus cuellos. No olvidemos quienes somos ahora ma?s que nunca… “, escribió junto a una imagen en la que aparecen dos brazos con distintos colores de piel.

View this post on Instagram

Como ser humano y como madre no puedo ver lo que esta pasando en el país que mis hijos y yo llamamos casa y quedarme callada sin hacer nada, y como Venezolana menos todavía! Si eres Venezolano viviendo en este país, porfavor no olvidemos las veces que personas de otras razas y color nos acompañaron en la lucha por nuestra libertad, no olvidemos el dolor que vivimos al no sentirnos seguros en nuestro propio país; no olvidemos los millones de hermanos venezolanos que tampoco pueden respirar por la rodilla de una dictadura en sus cuellos. No olvidemos quienes somos ahora más que nunca. A cada madre, padre, Venezolano, latino, ser humano que lea esto, Porfavor 🙏🏽 no se callen en estos momentos. El racismo es el enemigo de todos y prometo no permitirlo en mi hogar ni dentro de mi círculo de amistades y familiares. Me uno hoy, mañana y siempre a la lucha por la igualdad y contra el racismo!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on Jun 1, 2020 at 7:23pm PDT

The post Gaby Espino no se quedó callada: “Los venezolanos tampoco pueden respirar por las rodillas de una dictadura en sus cuellos” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *