Georgia ha levantado las restricciones por el Covid-19 de forma agresiva (VIDEO)

georgia
Los clientes se sientan a desayunar en una Waffle House en Atlanta mientras el estado estadounidense de Georgia relajó las restricciones el 27 de abril de 2020 en los restaurantes para permitir un servicio limitado durante la pandemia de coronavirus. – Algunos restaurantes de Georgia reabrieron el 27 de abril de 2020 para un servicio de cena limitado a medida que el estado aflojó más restricciones de coronavirus. (Foto por Michael Mathes / AFP)

 

En Georgia ya está permitido salir a cenar y ver una película al cine, mientras que en Misisipí eso no está permitido y solo han podido abrir sus puertas algunos negocios, pero no todos. Los gimnasios, peluquerías, estudios de tatuajes y salones de belleza siguen cerrados en Misispí, pero el viernes ya abrieron en Georgia.

Georgia, un estado conservador del sureste de EE.UU., ha tomado las medidas más atrevidas -o imprudentes- para reabrir la economía, lo que ha hecho que hasta Trump haya criticado al gobernador, el republicano Brian Kemp.

A pesar de la autorización de Kemp, algunos negocios prefirieron este lunes mantener sus persianas cerradas. Es el caso de una icónica cadena de restaurantes Chick-fil-A, de Georgia, que ha decidido mantener clausurados los comedores y solo sirve comida para llevar.

La empresa que sí abrió sus instalaciones fue la popular Waffle House, que por primera vez en un mes dejó a los clientes comer dentro de los restaurantes, aunque con varias restricciones: debe haber una distancia de seguridad entre los comensales y no se reparte la lista del menú para evitar que el virus quede en alguna superficie.

Reporte de Nathaly Salas Guaithero para lapatilla.com y VOA

 

The post Georgia ha levantado las restricciones por el Covid-19 de forma agresiva (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *