X
    Categories: Venezuela

Georgina Rodríguez dejó sin palabras a Cristiano Ronaldo con su regalo de cumpleaños

@cristiano

 

Este miércoles, Cristiano Ronaldo cumplió 35 años y comenzó el día de festejos. Primero disfrutó de un desayuno con su pareja, Georgina Rodríguez, y con sus hijos. Fue entonces cuando recibió un ramo de rosas blancas que la modelo le encargó con el mensaje “por mil años juntos”.

Por infobae.com

Luego, el portugués entrenó con la Juventus y publicó los videos en su cuenta de Intsagram para mostrar que la edad parece no pesarle. “¡Feliz cumpleaños a mí!”, escribió en su cuenta donde publicó un video haciendo un ejercicio físico explosivo en el centro deportivo de la Continassa, demostrando que está intacto en cada cambio de ritmo, cambio de dirección, salto y demás movimientos.

En esta publicación que Ronaldo mostró a sus más de 200 millones de seguidores en Instagram, recibió felicitaciones de sus fanáticos pero también de familiares e amigos que le ha dado el fútbol. “Felicidades, monstruo”, le firmó Douglas Costa. Otros optaron por las bromas. “Yo sigo siendo más rápido, nunca lo olvides”, apuntó Rio Ferdinand, su ex compañero en el Manchester United. “¿35 años, en serio?”, agregó el francés Blaise Matuidi.

Para la noche, Georgina le preparó algo especial. El delantero creyó que con su novia se dirigían a un restaurante para disfrutar de la cena, pero antes de llegar a aparecieron varios de sus amigos y seres queridos, quienes fueron convocados por la modelo nacida en Argentina. La presencia de ellos no fue la única novedad, sino que en la puerta del lugar esperaba una enorme camioneta negra con un moño rojo lista para él. El vehículo es un Mercedes-Benz AMG clase G63 y está valuado en más de 200 mil dólares.

Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugado acudió para un evento. A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito al Disney de París junto a unos amigos y desde allí que su relación creció cada vez más.

Rodríguez tiene 26 años y proviene de una familia trabajadora. De adolescente juntó dinero como niñera en Inglaterra, hasta que comenzó a realizar castings e incursionó en el mundo del modelaje. Actualmente sigue desempeñándose como modelo de diversas marcas, entre las que se destaca una conocida empresa de lencería.

Para ver el video, ingresa aquí

The post Georgina Rodríguez dejó sin palabras a Cristiano Ronaldo con su regalo de cumpleaños appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :