GNB captura a una pareja que trasladaba municiones de guerra en Táchira (Fotos)

Imagen cortesía diario La Nación.

 

La Palmita, municipio Panamericano, fue el escenario donde efectivos de La Guardia Nacional, adscritos al Punto de Atención al ciudadano, practicaron la aprehensión de una pareja que se trasladaban en una motocicleta desde la población de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, en extremo norte del estado, con destino a la localidad de La Fría Municipio García de Hevia del estado Táchira.

Los individuos iban transportando de manera oculta, en el interior del tanque de combustible la cantidad de 968 Cartuchos calibre 7,62 x 39 mm sin percutir, reseñó el diario la Nación.

La aprehensión se logró, el día viernes en horas del mediodía, cuando la pareja se movilizaban por el referido sector y fueron sometidos a una revisión rutinaria, los mismos al ser interrogados por los funcionarios dieron respuestas distintas, lo que hizo que los actuantes ahondaran más y lograran el hallazgo del alijo de municiones.

Los ahora detenidos quedaron identificados como M. Guerrero  y N. Guzmán Torres, a quienes les incautaron una moto Keeway, modelo RKV 200, de color rojo, co placas AG6182M, más 968 cartuchos calibre 7.62×39 mm sin percutir, un teléfono móvil con tarjetas sim card colombiana y venezolana, siendo esta última sometida a análisis telefónicos para determinar a que organización paramilitar iban a ser entregadas las municiones.

The post GNB captura a una pareja que trasladaba municiones de guerra en Táchira (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *