Gobernador de Texas ordenó la reapertura del estado al 100 por ciento

dallasnews

El gobernador de Texas, Greg Abbott, señaló que es momento de reabrir el estado al 100% y dijo que a partir del próximo miércoles 10 de marzo todos los negocios podrán volver a sus operaciones regulares.

Por: Telemundo Houston

Abbott además llamó a mantener las medidas de prevención en tanto el COVID-19 sigue persiste en el estado y dijo que ”es responsabilidad de cada residente mantenernos seguros”, destacó el mandatario estatal.

Explicó que para finales de este mes, se espera que todos los ancianos de Texas podrán podrán solicitar su vacuna y que las cifras de inmunización serían inéditas en el país. ”Porque tenemos avances médicos, se tienen vacunas y se ha logrado avanzar en el combate al COVID-19, incluso se llegó a un récord de vacunación”, indicó Abbott.

Dijo que según expertos, en los próximos meses cualquier texano que desee vacunarse, podrá hacerlo. ”Al momento 2.5 millones de texanos ya se recuperaron y tenemos en el número más bajo de hospitalizaciones y el número de casos positivos está por debajo del 10% en los últimos cuatro meses” agregó.

Abbott señaló que se sigue trabajando para combatir al Covid-19 y mantener segura a la población y añadió que “abrir el estado de Texas es necesario, se puede tener ambas cosas y aprovechar las oportunidad que nos da este país y Texas”.

 

 

The post Gobernador de Texas ordenó la reapertura del estado al 100 por ciento appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *