X
    Categories: Venezuela

Gobierno de Trump anuncia una norma que podría limitar la inmigración legal en EEUU

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre los tiroteos masivos desde la Sala de Recepción Diplomática de la Casa Blanca en Washington, DC, 5 de agosto de 2019. – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, describió los tiroteos masivos en Texas y Ohio como un “crimen contra toda la humanidad” como se dirigió a la nación el lunes después de los ataques que dejaron 29 muertos. “Estas matanzas bárbaras son … un ataque contra una nación y un crimen contra toda la humanidad”, dijo. (Foto por SAUL LOEB / AFP)

 

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes una norma que reduce la cantidad de inmigrantes legales a los que se les permite ingresar y residir en el país, al facilitar el rechazo de las solicitudes de los permisos de residencia, conocidos como “green cards” (“tarjetas verdes“), o algunos visados.

lapatilla.com

El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU (DHS, por sus siglas en inglés) dio a conocer este lunes una versión de la regla, que entrará en vigor a partir del miércoles, que está diseñada para que los inmigrantes con bajos ingresos no puedan llegar o permanecer en el país.

Estados Unidos podrá determinar si el inmigrante se ha convertido en una “carga pública” para la Administración, es decir, si “depende principalmente” de la asistencia de los fondos públicos, y luego cancelar su estatus de inmigración.

Así lo reseñó EFE

The post Gobierno de Trump anuncia una norma que podría limitar la inmigración legal en EEUU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :