X
    Categories: Venezuela

Gorillaz está terminando de grabar un nuevo álbum de estudio (Video)

 

Después de concluir la gira “The Now Now”, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Gorillaz y Damon Albarn.

Por: Grita Radio

Todo indicaba que Gorillaz tendría una nueva pausa para dar paso a los demás proyectos del músico británico pero con el anuncio del final de The Good The Bad and The Queen y la inhóspita trayectoria de Blur nos dieron una luz de esperanza con la banda integrada por 2-D, Murdoc Niccals
Russel Hobbs y Noodle.

A lo largo de estas semanas, varios artistas han anunciado por medio de redes sociales una colaboración en las nuevas sesiones de grabación para el próximo álbum de Gorillaz. De acuerdo a lo declarado por los invitados, el álbum ya casi está terminado y contendrá colaboraciones de The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman, y GuiltyBeatz, al menos hasta ahora.

Esto fue confirmado por la propia banda, en forma de una carta ficticia escrita en japonés dentro de la página web de la agrupación, en la cual Noodle le escribe al resto de los personajes de la agrupación animada, declarándoles que «el mundo está a punto de desaparecer, el bosque está en llamas, el Dios es Karakara y el agua está subiendo. ¿Tienen la máquina lista?». Lo interesante es que el remitente aparece como Studio 13, Londres, estudio en donde Damon Albarn trabaja en toda su música.

 

 

The post Gorillaz está terminando de grabar un nuevo álbum de estudio (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :