X
    Categories: Venezuela

Graban a hombre desnudándose y acosando a mujeres en las calles de México

El hombre ya fue identificado por la autoridades. Foto: captura

 

El hecho sucedió en México. Un sujeto viene causando temor e indignación en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la colonia Clavería, México, donde se desnuda y acecha a mujeres de todas las edades para atacarlas sexualmente y luego huir en un Sedan vino. El conocido como “Acosador de Clavería” ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por los vecinos de la zona.

Por larepublica.pe

A través de las cámaras de seguridad de las viviendas, el inescrupuloso fue captado persiguiendo a una joven que transitaba por la calle Norte 87B, el pasado martes 12 de mayo. Las fotografías se viralizaron rápidamente por medio de las redes sociales, pues de acuerdo a la versión de los vecinos, esta no sería la primera vez que lo ven cometiendo las fechorías.

Las imágenes muestran al individuo descendiendo desnudo de su auto para ir tras una joven que caminaba por la banqueta, quien inmediatamente se echó a correr gritando y pidiendo ayuda. Según narraron los testigos del acoso sexual, uno de los vecinos acudió al llamado de la mujer y salió en su defensa persiguiendo al sujeto para luego denunciarlo ante las autoridades.

Momentos después, el hombre logra escapar en su auto que ya ha sido identificado por los agentes de la policía que atendieron el caso. De esta manera, los datos del sospechoso ya estarían siendo procesados para su pronta detención.

Para leer más, ingresa aquí

The post Graban a hombre desnudándose y acosando a mujeres en las calles de México appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :