X
    Categories: Venezuela

Grabaron a enfermera maltratando a pequeño con trastorno cerebral en Colombia

El primo del menor se encontraba al lado de la enfermera, y ésta le pidió que no diga nada porque lo acusaría a él también. (Foto: captura)

 

Una madre descubrió que la enfermera encargada de dar terapia a su pequeño hijo de 4 años, quien sufre de un trastorno cerebral, lo maltrataba cruelmente dentro de su propia casa ubicada en Barranquilla, Colombia.

Por larepublica.pe

Según rescata el portal Zona Cero, el pequeño fue diagnosticado con agenesia del cuerpo calloso, un tipo de trastorno que produce un retraso en el desarrollo, así como epilepsias. Es por esto que la joven madre requería de especialistas para ayudar a su niño con una correcta estimulación.

Sin embargo, fue el pasado miércoles que, al mediodía, la enfermera de nombre Rosa fue captada por una cámara de video instalada en la vivienda en la que vive el niño junto a sus padres. Ella llegó hasta la familia tras ser asignada por una EPS a la que los padres están afiliados.

El día de los hechos, Rosa estaba con el niño, mientras la madre se encontraba en otra habitación de la casa. La enfermera lo coloca sobre una pelota terapéutica, y allí el pequeño cae sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. En el video se observa cómo la mujer lo coge bruscamente e incluso lo lanza sobre dicha pelota.

Para leer más, ingresa aquí

The post Grabaron a enfermera maltratando a pequeño con trastorno cerebral en Colombia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :