¡Gracias Caracas! SanLuis estuvo “De Vuelta En Casa” y así se vivió

Al ritmo de “Niña dura”, así se inició el show de SanLuis este 30 de abril en el escenario del salón Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño; siendo este el primer concierto de su gira “De Vuelta En Casa”.

Frente a un aforo nostálgico y notablemente eufórico, los hermanos Santiago y Luigi demostraron de qué están hechos, una vez más. Populares temas como “No soy”, “Cosita Rica”, “Como yo”, “Se acabó” y más, interpretaron en este mágico show que duró 2 horas.

Acompañados por su increíble banda, Chipi Chacón y Nacho también tomaron su turno y tuvieron participaciones especiales.

Este par de hermanos maracuchos no dejaron de dar las gracias a Caracas por seguir apoyando su carrera artística, como desde el primer día. “Estamos de vuelta en el teatro más hermoso, más importante y no de Venezuela, sino de Hispanoamérica y estamos de vuelta además a casa llena, Caracas mil millones de gracias”, dijo Luigi.

Por si fuera poco, se bajaron del escenario y se involucraron entre el público para interpretar “Aunque sea poco”; disfrutándose así la máxima receptividad.

¡Disfruta aquí del material audiovisual que preparamos para ti!


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *