Greeicy respondió a insultos y críticas por su dentadura (Fotos)

La cantante colombiana Greicy Rendon, conocida por sus éxitos “Amante” y “Más fuerte”, fue duramente criticada por el estado de su dentadura, tras publicar una foto en la que aparece sonriendo felizmente.

La intérprete  se tomó el tiempo de contestar los mensajes de más de un usuario de Instagram que le dejó comentarios sobre su dentadura.

Las críticas y chistes quedaron registrados en la más reciente publicación de la joven cantante, en donde aparece con una camiseta blanca, gorra y lentes, y en la que sonríe ampliamente, gesto que deja al descubierto casi todos sus dientes.

“Necesitas urgentemente un nuevo diseño de sonrisa”, le dijo una seguidora, a lo que Greeicy le respondió que, contrario a lo que piensa la usuaria de la red social, ella siente “que no necesito nada. Con esos dientes me río, le sonrío a la gente”, aunque muy decentemente le agradeció su recomendación.

Cabe recordar que la artista mostró hace dos años cómo se ven sus dientes naturales, luego de tener que visitar a su odontólogo para un ajuste.

Otros fueron más sutiles y le escribieron mensajes más suaves: “Cómo tienes dientes”, “Tremendos dientes” o “casi no eres muelona ja ja ja” son algunos de los que se pueden leer, y a los que Rendón también dio respuesta, de manera sarcástica.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post Greeicy respondió a insultos y críticas por su dentadura (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *