X
    Categories: Venezuela

Gremios y sindicatos de todo el país se unieron en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional (Fotos)

Imagen cortesía.

 

En el marco del programa denominado: “Unidos Para Luchar”, distintos gremios profesionales y técnicos; sindicatos y federaciones de todo el país, se reunieron esta semana para ratificar su compromiso de lucha, unión y apoyo irrestricto al Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el presidente (E) de la República y de la Legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

lapatilla.com 

Reiteraron apoyo a la delegación de la alternativa democrática venezolana, que se encuentra encarando al régimen; brindaron su respaldo a los candidatos opositores que participaran en el proceso electoral del 21 de noviembre.

Los trabajadores consideran que actualmente se encuentra en colapso político, económico, social y de salud sin precedentes. Por esta razón hacen un llamado a buscar soluciones lo más pronto posible.

José Elías Torres, Secretario General de la CTV: “Lo que queremos son resultados para el pueblo trabajador (…) Con un gobierno en sintonía con las necesidades de los trabajadores” En todo el país, gremios y sindicatos están Unidos para luchar.

 

Los trabajadores y sindicatos de Venezuela se mantendrán en las calles. Respaldando el Acuerdo de Salvación Nacional, por unas elecciones libres y democráticas.


Source: La Patilla

news :