Guaidó: A los miembros de las Fuerzas Armadas, no pueden ignorar lo que este informe constata

REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente (e) Juan Guaidó se pronunció este 16 de septiembre ante el informé emitido por la ONU en horas de la mañana de este dia donde exponen los crímenes de lesa humanidad que aplica el régimen de Nicolás Maduro,

lapatilla.com

Guaidó envió un claro mensaje al entrono de Maduro, en especifico al sector militar de la nación, sentenciando que aquellos que apañan, callan, aceptan y otorgan las prácticas de tortura que la ONU expuso en el informe emitido por la ONU donde señalan la inhumanidad que el régimen.

“El informé nos lleva a preguntar como es que unos venezolanos puede aplicar estas atrocidades contra otros venezolanos”, manifestó Guaidó.

Asimismo, señaló algunos de los crímenes incluyendo un aborto inducido y múltiples golpizas en otro caso, y condenó a aquellos que no recapacitan al seguir a un “proceso” que ha deslastrado no solo a Venezuela, si no a los venezolanos.

Me dirijo a la comunidad intencional, sobre todo a aquellos han luchado para lograr la libertad del país (…) Este informe debe abrir los ojos ante un régimen que mata a los venezolanos”.haciendo de esta manera un llamado a los gobiernos de México y Argentina “ya saben cómo se ha mantenido la dictadura (…) gobiernos que se han puesto en situación de neutralidad, como el caso de México o Argentina. No pueden seguir apoyando a un violador de DDHH”, sentenció.

 

 

 

The post Guaidó: A los miembros de las Fuerzas Armadas, no pueden ignorar lo que este informe constata appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *