X
    Categories: Venezuela

Guaidó condenó que el régimen de Maduro le abrió las puertas al espionaje ruso

Juan Guaidó. Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la injerencia de Rusia en el territorio venezolano debido a la dictadura de Nicolás Maduro.

El mandatario nacional afirmó que la dictadura de Maduro abrió las puertas a la presencia de Rusia en el país, que ha llegado incluso a la Fuerza Armada, con fines de espionaje y apoyo militar.

“Los venezolanos nos alejamos de las pretensiones de Maduro de utilizar a Venezuela para complacer objetivos de guerra de Vladimir Putin en nuestra región”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Guaidó también aseguró que Rusia pretende importar un conflicto ajeno y amenazar al continente con el apoyo del régimen criminal. “Luchamos por nuestra soberanía”, sentenció.

Este miércoles, el Encargado de Negocios de Venezuela en Colombia, Eduardo Battistini, informó que fue confirmada la intervención militar de Rusia en las Fuerzas Armadas de Venezuela, según reciente reportaje de la cadena de noticias Caracol.

Resaltó que se tiene información “que hace aproximadamente 10 días se instalaron estos radares en las zonas fronterizas de Zulia, Táchira, Apure y Falcón”.

Centro de Comunicación Nacional


Source: La Patilla

news :